jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 33

Love, laughter and problems




Tn: amm.. Harry, bueno es.. complicado

Harry: ¿Porque? ¿Porque soy Harry Styles de One Direction con Directioners en todo el mundo en donde el 30% de ellas quiere violarme y me lo piden por twitter? ¿Porque piensas que no podrás vivir tranquila sin que alguien te reconozca y debas salir corriendo? ¿Porque tienes miedo de lo que opine la gente? tu solo me tratas como Harry Styles un chico normal, antes de entrar a The X Factor y me pones los pies en la tierra Tn. -vaya este chico si que es directo...-

Tn: me importa una mierda lo que opine la gente de mi fíjate... pero, no lo se

Harry: Tn.. tu me gustas y por lo que me eh dado cuenta yo también te gusto.. ¿Cual es el problema? ¿No podemos intentarlo? ¿Que dices?

Tn: Si........quiero ser tu novia Harold Styles que tiene millones de Directioners en el mundo que desean violarlo-sonreí y me devolvió la sonrisa y luego me abrazo levantándome del piso y me beso, un beso perfecto-

Harry: espero que no te espantes con ellas, son un amor, se que te amaran-me guiño un ojo- 

Tn: eso espero.. y que no quieran matarme.-comenzamos a caminar.-

Harry: ¿Crees que Mel quiera matarme?

Tn: ¿Por que lo aria?-me abrazo por los hombros-

Harry: en cierta forma, a veces parece tu mamá

Tn: es mi mejor amiga Harry nada del otro mundo

Harry: si pero a veces pareces mas madura que ella y luego tu estas saltando y pataleando por un simple globo, mientras ella te regaña...

Tn: digamos que no somos unas mejores amigas muy comunes...

Harry: créeme que ya me eh dado cuenta de eso linda-me dio un beso en la frente- oye y donde esta Jake?

Tn: pues... corriendo las cortinas..

Harry: que? enserio?

Tn: sip. voy a verlo, nos vemos al rato

Harry: de acuerdo voy con los chicos, nos vemos a la salida, o antes- me beso, nos separamos, me fui, doble por el pasillo, entre a la sala que da a el escenario, busque con la mirada a Jake pero me encontré algo mucho mejor, Samantha con un traje de limpieza, un balde, un gorro gracioso que le cubría todo e cabello y un trapero.- woou, las vueltas que da la vida, no?

Samantha: escúchame bien, si me hubieras cedido el lugar tu estarías aquí y no besándote con el famosito ese, los vi y créeme que ahora lo sabrá todo el mundo!

Tn: es una amenaza?

Samantha: tómalo como quieras

Tn: lo tomo como una amenaza y te advierto que ami escúchame bien NADIE me amenaza, menos tu...

Samantha: desde mañana, iras a las practicas para las porristas, y yo soy la capitana, que no te impresione si debes correr y ejercitar el doble o hacer las piruetas mas peligrosas

Tn: sabes cuanto me importa? pues NADA si quieres sacarme, bien sácame, yo solo lo hago por la profesora

Samantha: agh! 

XxX: HEY! TU LA DE LIMPIEZA UNAS CHICAS VOMITARON ATRÁS DE EL ESCENARIO, VE A LIMPIAR SI? NO QUEREMOS QUE NADIE SE RESBALE CON ESA ASQUEROSIDAD...

Tn: chau, voy a ver si alcanzo a pasar a verte limpiar-dije y me miro con la pero cara del mundo, pero ni me interesa así que retome mi camino y vi a Jake sentado comiendo unas papas y metido en su celular, ¿este no debe estar preocupado de las cortinas?- Jake no deberías estar atento a las cortinas?

Jake: aahh, Tricia lo esta haciendo-me dijo relajado para después meterse otra papa en la boca.-
Tn: y ¿porque Tricia lo esta haciendo?-me senté a su lado y le saque papas-

Jake: pues, ayer me dijo que le gusto y que aria cualquier cosa por mi y bueno, nunca especifico el ''Cualquier Cosa'' así que....

Tn: y ¿Elina sabe de todo esto?

Jake: pues, si.. ella estuvo de acuerdo siempre y cando la recompensa no sea muy.. muy... tu entiendes..-dijo moviendo sus manos-

Tn: y ¿que le darás como ''recompensa"?

Jake: lo que quede de estas papas, así que no te las comas todas..

Tn: eres un idiota...

Jake: pero soy tu hermano y se que me adoras-dijo moviendo las pestañas rápidamente-

Tn: si, claro... oye, estoy de novia con Harry-escupió las tres papas molidas que recién se había metido a la boca, asco-

Jake: como que el Harold ese y tu son novios?

Tn: pues, si

Jake: vaya, que rápido es... ¿Por eso las rosas?-olvide que andaba con las rosas en la mano, idiota Tn, idiota!-

Tn: sip, ah pasado como un mes y medio que nos conocemos Jake, tu fuiste novio de Eli en una semana...

Jake: buen punto...

Tricia: Jakeee! ya termino el show.. ahora vamos por mi recompensa?-dijo con cara... hay no se como explicarla!-

Jake: amm.. no hace falta, ten-le extendió el paquete de papa fritas hasta la mitad- gracias por tu colaboración Tricia, gracias a eso.. pude, aceptar solicitudes de amistad de facebook, darle like a lo que se lo merecía, revisar mis seguidores en instagram y seguir a One Direction en Twitter...

Tricia: y... no me darás nada mas?

Eli: JAAAAAKEE!-corrió a sus brazos- eh Tn, Harry te esta buscando, sucede algo entre ustedes?

Tn: amm.. luego lo sabrán..

Tricia: Jake!

Tn: suerte hermano...-le di unas palmaditas en la espalda y me fui, los pasillos que antes estaban vacíos ahora estaban llenos de gente camino a la salida, busque con la mirada y encontré unos chicos disfrazados exageradamente, bingo- ¿no creen que es muy raro que cinco chicos estén con polerones gigantes, gorros de invierno cuando no hace frió y lentes de sol gigantes cuando no hay sol..?

Niall: callate Tn Ya

Louis: o debemos decir Tn Styles?

Tn: Harry!

Harry: lo siento, debía decírselos

Liam: mas bien, nosotros nos dimos cuenta

Niall: llego con una cara de idiota enamorado

Liam: NIALL! no tienes sentimientos!

Niall: si, amo con todo mi corazón a Nando's

Louis: eso no cuenta

Niall: hay ya!

Jake: Hola !

Harry: hola!-chocaron cinco-

Eli: hola chicos-saludo a cada uno de un beso en la mejilla.- ¿Tn?  ¿Rosas? necesito una explicación

Tn: claro pero ¿solucionaron su problema?

Jake: sip

Eli: bueno.. si para ti que Tricia haya salido corriendo al baño llena de lagrimas es normal, pues.. ¿si?

Tn: Jake!

Jake: ¿y que quieres que haga?

Melani: ¡hola chicos! lamento la tardanza pero me encontré a Tricia llorando en el baño

Eli: por culpa de Jake

Melani: igual... no se veía taaan mal ¿eh?

Niall: ¿porque no vamos a celebrar a Nando's?

Liam: ¿porque siempre propones Nando's?

Niall: agradece que en Nando's no hay cucharas

Liam: Niall!

Harry: YA paren! vamos a casa y tomamos helado

Jake: ohh! noo! primera cosa decente que oigo salir de la boca de Harry!

Harry: peeero que gracioso Jake

Louis: ya vamonos-todos nos encaminamos a la salida, Harry me abrazo por los hombros y le íbamos contando  a Eli lo que sucedió entre Harry y yo.-

Liam: hey Zayn.. ¿no vienes?-¿el estaba aquí? ¿enserio? nunca hablo, nunca note su presencia...-

Zayn: amm.. al rato voy

Liam: de acuerdo nos vemos

Salimos y fuimos directo a dos autos, el de Jake y el de Louis, yo me subí al de Louis junto el y con Harry y Niall, en el auto de Jake iba el junto con Melani, Eli y Liam, en la radio sonaba ''All Aroun The World'' de Justin Bieber y me puse a cantar junto a Niall, bueno mas bien a gritar junto a Niall, hasta que la canción termino y comenzó a sonar una de Miley Cyrus, la cual Louis cambio y empezó a sonar Live While We're Young de los chicos, empezaron a cantar y no tuve de otra, que cantar con ellos.-

~Al Otro Día~


Me desperté en el sillón del living, Niall dormía al lado del sillón donde me encontraba en el piso, Elina dormía en un sillón junto a Jake, Liam dormía en las escaleras, Melani dormía tirada el la alfombra, Zayn dormía junto a ella, Louis dormía encima de la mesa en el centro y Harry dormía en otro sillón de la sala, me quede en mi celular por unos minutos y luego sentí en la puerta unos estúpidos golpes, no me levante, que se despierte otro, la vagues me puede, y mucho... unos minutos después los golpes se terminaron y sentí la vibración de un celular, luego de unos minutos paro y volvió a sonar al rato, vi como Zayn tomaba su celular y estaba a punto de tirarlo a China, cuando vio el nombre de la llamada entrante y contesto...

Zayn: Hola... no, acabo de despertar... que?... no, no te enfades... están los chicos conmigo también.... no... QUE NO!.... para, enserio no paso nada.... bien.... el sábado? pero.... entiende que quede con.... si, lo recuerdo.... bien... AFUERA?!... de acuerdo.-y corto la llamada, obviamente que yo solo me hacia la dormida... Zayn se levanto y fue hacia la puerta.-

Zayn: Hola amo...

Perrie: ¿QUE MIERDA HACES AQUÍ MALIK?

Zayn: vine con los chicos a..

Perrie: NO ME INTERESA! CONTESTA EL CELULAR! TE EH LLAMADO MIL VECES!

Zayn: mierda Perrie, me duele todo, mi cuello, mi espalda, la cabeza..

Perrie: ¿que estuviste haciendo anoche?

Zayn: la gente como yo, duerme

Perrie: ¿crees que soy idiota?-sentí la sonora carcajada de Melani, la cual hizo pasar por un ronquido y se dio la vuelta para seguir ''durmiendo''-

Zayn: vas a despertarlos, baja el volumen y para tu escándalo

Perrie: ¿me estas ignorando? ¿cambiando por tus amigos?

Zayn: no Perrie.. 

Perrie: se acabo, te espero el sábado a las tres y media en mi casa y mas te vale que llegues con rosas, chocolates LIGHTS! sino no, esas cosas tienen grasa, algún regalo para tu novia no vendría nada mal... adiós.-se encamino a la puerta y con un portazo se marcho-

Zayn: dejen de fingir ya se que están despiertos...-todos nos levantamos- lo siento Niall no puedo ir contigo el sábado al concierto de Bieber... debo salir con Perrie

Niall: que?! veníamos planeando el concierto hace meses Zayn! 

Zayn: lo siento duende

Niall: ya no me llames duende! me indignas! ¿Y ahora con quien voy ah?  
      
Tn: si quieres yo te acompaño Niall...

Niall: ¿irías conmigo?

Tn: no.. ¿por algo me estoy ofreciendo no?

Niall: genial, es el sábado, paso por ti a las dos de la tarde

Tn:-suspire- okey, estaré lista

Melani: ¿que hicimos anoche?, no recuerdo nada y me duele todo el cuerpo...

Niall: a ver, veamos... llegamos y comimos helado, luego jugamos X-box y luego apareció Zayn, luego nose porque aparecieron muuuchas cervezas y luego estamos aquí...

Melani: okey, gracias por aclararme todo Niall-dijo sarcástica-

Jake: espera... ¿que hora es?

Liam: amm.. las 9:28 ¿por?

Jake: LA UNIVERSIDAD! me perdí dos horas

Mel: yo entro luego del almuerzo

Tn: TODAVÍA LLEGO! -dije corriendo a las escaleras-

Me bañe y al salir me vestí rápidamente: 




Me cepille el cabello y coloque perfume en mi cuello, termine de arreglar mi bolso y baje corriendo y vi a Melani colocándose una de sus zapatillas y a la misma ves corriendo hacia la cocina, ella estaba vestida así:





Louis: ¿que no se pueden perder una hora de clase y ya?

Tn: amm... no.

Jake: yo ya la perdí pero quiero llegar a la segunda

Melani: hable con Max y me esta cubriendo

Tn: yo hoy entro a la tercera

Harry: yo te llevo

Tn: gracias ^.^

Melani: claro y la solterona de Melani se va caminando ¿no?

Liam: yo te llevo.- dijo con una sonrisa adormilada

Jake: me voy, debo pasar por Eli, Chau chicos

Harry: ¿vamos mi bella dama?

Mel: que cursi Harry

Harry: no arruines mi momento Mel!

Tn: voy tarde Harry!

Harry: ok, ok

Salimos de casa y me iba a subir en el auto pero Harry se me adelanto abriéndome la puerta.

Tn: gracias-sonreí y el lo hizo de vuelta.-

Harry: de nada.- nos y vamos  acercando lentamente, cada vez nos y vamos acercando mas, ya podía sentir sus labios sobre los míos cuando.-

Mel: YA! YA! MUCHO AMOR!! VAMOS TARDE! VAMOS TARDE!!

Liam: MEL YA VAMOS!.- porque...porque....PORQUE!! es una envidiosa 7.7 

Mel: que? que pasa? -dijo después de recibir una ''intensa'' mirada de Harry-

Harry: te estoy  fulminando con mi mirada

Mel: me estas que?

Liam: ya sabes... fulminar

Tn: matar rápidamente pero con mucho mucho muuucho

Liam: muuuucho

Tn: Dolor

Mel: aaah, ok entonces yo debería.. este... AAAAH ME ESTOY MURIENDO! HARRY STYLES ME ESTA FULMINANDO CON SU MIRADA!.- todos nos empezamos a reír 

Louis: CÁLLENSE Y VÁYANSE A SU UNIVERSIDAD!

Al rato nos subimos a los autos y fuimos a clase, no es necesario decir que nos fuimos de casa cuando recibí una llamada de Max diciéndome ''flojaa'' por no ir, ya que estaban comenzando a entrar a clases, de ahí que nos fuimos corriendo, estaba saliendo corriendo del auto de Harry.-

Harry: hey paso por ti?

Tn: no se Harry! si quieres me voy volando con mil globos de helio

Harry: ok, me quedo claro

Tn: Adiós

Harry: Adiós, te quiero, cuídate, buen día -oooowww-

Tn: amm... es.. si.. tu también- Piensa! Piensa! Piensa!! que aria Violetta? y porque carajo pienso en la violetta esa? que aria Reachel con Finn en una situación como esta? Maldito Facebook, en estos momentos necesito ponerle atención a Glee no a los Like's, amm... ya se, esto!, finalmente me fui acercando a Harry y lo bese.-

***Narrador Omnisciente***

Max quien se fue a Starbucks cinco minutos ates de empezar clases, estaba a punto de entrar cuando vio a la pelirroja esperando a fuera de un auto, luego fijo su vista en la escena dentro del auto.

Mel: es asqueroso, no?

Max: hay ni tanto

Mel: GAY!-se fue corriendo.-

Max: enserio eso parece Gay? yo no encuentro que parezca Gay, es mas soy ROMÁNTICO  a diferencia de otros... ESO NO ES GAY!

Jake: que tu que?

Max: hay! estúpido, hablaba con mi yo interior, entiendes?

Jake: si, claro.. yo hago esto todo el tiempo es tan natural en los adolescentes de hoy en día

Max: tu no eres un adolescente, pronto cumplirás 20 años...

Jake: si claro, lo dice el chico que cumple 20 el próximo mes y aun vive con su mami y le vienen a dejar un almuerzo especial, no?

Max: FOREVER YOUNG! - se fue corriendo-

Jake se fue detrás del chico y luego la castaña salio del auto del ruloso en dirección a clases de baile, sin antes encontrarse con una molestia en su camino.

Samantha: hey! tu

Tn: yo?

Samantha: si tu! mañana hay entrenamiento de porristas y si no vas, estas fuera! no has ido a ninguno!

Tn: primer entrenamiento que me avisas

Samantha: a pues... emm.. bueno el punto es que yo soy la capitana y si no vas estas fuera, ahora mando yo, ok?

Tn: tu no me mandas

Samantha: soy tu capitana de equipo

Tn: pues quitame

Samatha: agh! hablare con la maestra y te sacaran y sera tu..-la interrumpio la castaña-.

Tn: oooh Dios mio! sabes? es un placer hablar contigo, pero antes preferiria cosas como meter la mano en el triturador de basura, bye.- siguió su camino hacia el salón de baile, dejando a la rubia plantada y con la palabra en la boca.-

Luego de un día de estudio, se juntaron todos en el almuerzo sin contar con la presencia de otro chico.

Mel: oye.. ¿y tu que? ¿quien eres?-dijo mirando al chico desconocido sentado a su lado.-

XxX: me llamo Erik y tu eres, Melani Forks no?

Mel: si... ¿y que haces aquí?

Erik: soy tu compañero desde primaria

Mel: aaah pues.. pffff OBVIO! Erik! como olvidarte no?- ¿han notaado lo que es el sarcasmo hoy en día?- por casualidad, porque estas sentado en ese lugar, al lado de mi silla, donde va JAKE!

Erik: mm. Jake? quien es Jake?

Tn: mi hermano... ¿seguro que ibas en primaria? porque no te recuerdo, y yo recuerdo a todos incluso esa niña de lentes gigantes, que molestaban y se fue a la semana de haber entrado...-

Erik: aaah pues, si... yo era de otro curso pero del mismo año y luego fui compañero de ustedes y.. hicimos un trabajo de literatura

Mel: ¿que trabajo?- la pelirroja miraba a la castaña con cierta desconfianza proporcionada por el chico.- yo no hago trabajos... Tn los hace por mi y luego yo le pago y le regalo cosas que ella ama

Erik: es que.. este... yo y Tn hicimos el trabajo y tu solo... comías helado

Mel: si... suena a algo que yo aria de niña... y ahora también... -Aun así la chica buscaba ayuda en su mejor amiga.-

***Narra Tn***

Melani me buscaba con la mirada y entendía un AYÚDAME CON ESTE IDIOTA.

Tn: enserio te acuerdas de todo eso? bueno y... y de que profesor era el trabajo ese porque fíjate que yo guardo todos mis trabajos de la infancia... y en ninguno aparece ERIK

Erik: amm.. si pues es.. oh MIREN LA HORA! debo irme es.. un placer Mel y tu, si tu también Tn y chica desconocida-dijo refiriéndose a Eli- emm.. buen día Mel-se paro y se fue-

Eli: yo también quería un buen día... -dijo mirando triste la mesa- oye Tn enserio guardas todos tus trabajo de infancia?

Mel: si claro que lo hace, los tiene ordenados alfabéticamente y todo... y en una caja fuerte escondida en Narnia.-

Eli: hay yaaa! bueno eso seria muy raro, porque para guardarlos en Narnia debería meterlos al ropero y tantos trabajos en un ropero... no se... Tn, eres normal?-Melani choco la palma de su mano contra su frente, negando repetidas veces con la cabeza.-

Tn: no Eli... no soy normal, si lo se...

Mel: Ya, ya, ya!! cállense y disfruten de la hamburguesa que nos dan en esta maldita cárcel.-

Al toque del timbre fuimos las tres a clases de Matemática, lose diverción al 100% con la maestra Jorkah, su madre no debió haberla querido porque para llamar a tu hija Jorkah....
Al llegar a clases me senté junto a Max como siempre.

Max: ¿Sabes que en la universidad no es obligatorio sentarse con la misma persona cierto?.-asenti.- ¿entonces porque lo haces?

Tn: Entiende eres un payaso

A lo que llego Mr. Jorkah y paso la lista saque mi iphone y hice un grupo en whatsApp con Mel y Eli, y le pusimos "Aburrimiento nivel jorkah" hablabamos de puras tonteras en medio de la clase..

Max: Porfa!! agregame, no seas mala.-dijo asciendo puchero

Tn: No, cállate y hace los ejercicios de matemática .- a lo que le dije eso Max saco su celular y se puso a jugar Candy crush 

***Conversación por whatsApp***

Mel: Chicas me están llegando mensaje de un desconocido :c

Tn: Y que dicen??

Mel: Algo de que me quiere ver después de clases en el cuarto piso en la sala de limpieza

Eli: Ese pasillo nadie lo frecuenta:0

Mel: Por eso es raro ._.

Tn: Pero ve para ver quien te manda los mensaje 

Eli: Puede ser una broma 

***Fin de conversación por whatsApp***

Tocaron el timbre y todos salieron disparados de la sala a excepción de nosotras tres..

Mel: Vamos nenas, voy a ir a ver mi chico secreto

Eli: Yo te acompaño.- dijo saltando con un sonrisa en la cara

Mel: Prefiero ir sola

Tn: Bueno chicas yo me voy porque Harry me esta esperando afuera

Eli: Okey, entonces yo iré a buscar a Jake

Al salir del salón nos dispersamos por distintos pasillos, llegando a la salida me encontré con Dan, quien al verme me saludo alegremente

Dan: Hey! Tn Quinzzi te estaba buscando en el cuarto piso

Tn: Hola! como estas? yo muy bien y tu??

Samantha: Si, si, si ya vayámonos Dan

Dan: Emm....adiós Tn.- dijo despidiéndose con la mano

Me encamine al cuarto piso, donde el pasillo de limpieza en la oficina de Quinzzi, llegando sentí unos gritos desesperados de una mujer, agudice mi oído y los gritos parecían de Melani, provenía de uno de los salones de limpieza, me acerque lentamente..

Mel: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!........SUÉLTAME PUTO DE MIERDA!!! YA BASTA ERICK O QUIEN QUIERA QUE SEAS!!.- en ese momento sonó mi celular, me asuste mas...para que te digo, era un mensaje de Harry decía:

                                 Estoy junto a los chicos afuera<3
            Pd: Ven antes de que me coman ;)
                                                                                            .-Harry

Hay pero que oportuno Harry..

Mel: DÉJAME!!!! HIJO DE LA PUTA QUE TE PARIO SUELTAMEEE!!!!.- en eso note que Mel trato de abrir la puerta pero estaba con seguro, luego de eso sentí un disparo, me asuste mucho pero me tranquilizo un poco al ver que la manilla seguía moviéndose, hice lo primero que aria una persona normal en momentos así....salir corriendo.

***Narra Harry***

Estábamos todos afuera esperando a las chicas y rodeados de mas de cincuenta pares de ojos femeninos..pronto sentí una voz conocida, Tn, mi Tn gritando, no podía escucharla debido a los gritos de las fans..

Harry: Em..chicas..pueden.. por favor irse....

Chica1: Harry yo quiero una foto contigo!! te amo!!

Chica2: Hazza te violo!!

Harry: haber si todas se callan y vuelven en cinco minutos las llevo a una cita!!.- a lo que dije eso todas salieron en distintas direcciones

Louis: ¿¿Como vas a pagar todo eso??

Harry: No lo haré, a si que tenemos 5 min. para escapar.- venia Tn con lagrimas en los ojos hacia nosotros

Niall: Tn que sucede!!

Harry: Que te hicieron!!?? que te paso!!?? y Mel??!!

Tn: Me...Me...Mel...

Liam: Que??

Tn: Mel....Arriba....Disparo.- decía llorando, la abrace y se aferro a mi 

Todos-Tn: QUEEEE!!!??

Tn: Erick.....Erick....Erick

Liam: QUIEN DEMONIOS ES ERICK.- en ese preciso momento sonó su celular, lo tomo con sus manos temblorosas y al ver la pantalla su cara se desfiguro..

Tn: ES MEL!!

Zayn: CONTESTAA!!

Harry: NO LE HABLES ASÍ!!

# Via Telefónica alta voz

Mel: TN SOS AYUDAA

Erick: SUELTA ESE CELULAR

Mel: TU CÁLLATE!!

Tn: Que??

Mel: NO TU NO, VEN AH AYUDARME RÁPIDO!!!.....

#Fin vía telefónica en altavoz 

***Narra Tn***

Me corto el celular?.......Me corto el celular!! a mi nadie me corta el celular, salí corriendo hasta al cuarto piso consciente de que los 5 chicos me seguían, llegue a las escaleras y subí los más rápido que mis pies me daban, cruce los dos pasillos que me quedaban para llegar al pasillo de limpieza, los chicos venían atrás mio gritándome que los esperara, que donde íbamos pero yo solo los ignoraba, llegue a la puerta que me separaba de Mel, intente empujarla pero comprenderán que soy una chica, que vive de Oreo's... luego llegaron los chicos y rápidamente me separaron de la puerta y empezaron a empujar contra ella, luego de botarla -Gran idea la de Zayn, ahora le debemos una puerta a la universidad- vimos a Mel en un rincón tirada y el supuesto  ''Erik'' acercándose a ella, había una pistola tirada en el piso, Mel tenia en sus manos las balas.

Mel: te juro que sidas un paso mas, nunca tendrás hijos.. ya lo e practicado...

Erik: eso no me intimida, ni me lo esta

Mel: de seguro que a tu novia en el futuro le molestara

Erik: seras tu... así que acostúmbrate a la idea

Tn: ME CORTASTE EL TELÉFONO!

Erik: Y TU QUE MIERDA HACES AQUÍ!

Tn: Y A TI QUE TE IMPORTA?! MELANI ME CORTO EL TELÉFONO!!-en cosa de segundos Erik agarraba mi brazo con brusquedad y me tiro contra la pared, luego sentí los gritos de Harry, me tomo Niall, Harry golpeo a Erik, Zayn tomo a Harry y lo saco, Louis estaba en un estado de Shok total y solo miraba todo sin hacer nada mientras recibía gritos de Liam, Erik se acerco a Melani con la intención de quitarle las balas.

***Narra Melani***

En el momento en que resonó la cabeza de Tn en la pared, intente pararme para salir de ahí, pero era imposible, Erik me había golpeado, como.. me amarro, si no es claro que el ya estuviera tirado en el piso, mis rodillas dolían demasiado, tenia las balas de la pistola de Erik, se las quite cuando me beso, si el asqueroso me besaba a la fuerza, luego de que Harry dejara sangrando el labio y la nariz de Erik y de ser separado por Zayn, el idiota se dirigió a mi, dispuesto a quitarme las balas, que poseía en mis manos, luego de patalear unos cuantos minutos, mis pies se desataron, al carajo el dolor! iba a salir corriendo cuando me tomo por la espalda........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo!!!!!!!!!!!!!!! sdmaskldmlkas perdón si me demore:c pero quería decirles FELIZ AÑO NUEVOO!! :)) espero que este año sea muy bueno para ustedes ;) 







6 comentarios:

  1. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DEJASTE CON LA MEGA INTRIGA!!!!!!!!!
    SEGUILAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! jaja me encanta la intriga :) ¡Ya se viene el próximo capitulo!

      Eliminar
  2. ola soy nueva lectora y me encanta esta nove siguelaaa pronto porfi
    besos xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nat Bienvenida y gracias por leer la novela, se viene proximo capitulo ;) gracias por Leer la nove

    ResponderEliminar
  4. Hooola Soy Nueva Lectooora Me Encanta Tu Noooveeelaa!!! Es Tan asdfghj Siguela Prontooo Y Tienes Facebook Me Lo Pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenidaaa, Gracias enserio por leer y comentar :)
      Estoy trabajando en el próximo capitulo y bueno en estos tiempos hasta los perros tienen Facebook... jajajaj si si tengo... La verdad es que esta novela esta compuesta por dos personas... Yo quien escribo y todo sale de mi maravillosa mente y de mi mejor amiga quien me da ideas y me ayuda en TODO

      En los proximos capitulos dejare Links para todas ustedes :)

      Eliminar