viernes, 7 de febrero de 2014

Capitulo 37

Happy Birthay Melani









Mel:  ¡les juro que si no salen de encima mio en dos segundos los voy a tirar por la ventana! -con Jake nos miramos y luego dejamos a Mel.-

Jake: espérame cinco minutos, ya vuelvo .-me susurro en el oído y se fue-.

Tn:  ¡feliz cumpleaños Mel!

Mel: hay gracias, llorare

Tn: hace dos segundos me tirarías por la ventana

Mel: hay... es mi cumpleaños ¡todo se vale!

Jake: ¡FEEEEELIZ CUMPLEAÑOOOOOS! .-dijo entrando a la habitación de Mel, con una torta de chocolate y unas velas prendidas-.

Mel: hay ¿porque eres tan idiota y tan adorable? 

Jake: es mi naturaleza querida... .- le cantamos la típica canción de feliz cumpleaños a Mel y después Jake saco todas las velas y yo tome la torta entre mis brazos, la acerque a Mel para el ''tortazo'' algo que se nos fue de las manos porque Jake tomo la cabeza de Mel y la pego en la torta..... contamos hasta tres y salimos corriendo....-.

Mel: CORRAN SI QUIEREN SEGUIR VIVIENDO

Tn: Mel ¡Es la tradición de cumpleaños!

Jake: ¡perdón, perdón!, Mel dejameee

Luego de escapar de Mel -cosa que no funciono porque igual nos atrapo y termine con toda mi cara manchada con torta de chocolate- Jake se fue a bañar, Mel también y yo estoy terminando de limpiar mi cara...

Mel: gracias chicos, enserio los amo, ahora voy a comer mi torta, o lo que queda de ella.- dijo entrando junto a Jake-.

Jake: oye y ¿que aremos para celebrar tu cumpleaños?

Mel: mm.. ¿dormir?

Tn: noo, nada de eso. Vamos a salir y no hay quejas, ¿ok?

Jake: si mamá

Mel: ¿donde me llevaras?

Tn: sorpresa, sorpresa

Jake: ¿quien me da jugo?

Mel: párate y búscalo tu, flojo

Jake: hay, hermanita del alma...

Tn: ya vuelvo - salí corriendo a las escaleras y fui a mi armario, saque el regalo de Mel y volví abajo, encontré a  Mel riéndose de Jake quien intentaba alcanzar el jugo con la escoba, hay pero que vago- hay que vago Jake, ten -tome el jugo y se lo pase.

Jake: te amo  hermana

Tn: Ten Mel, con tomo mi heart para ti-le entregue el regalo

Mel: ¡haaaaay! lloro, lloro-lo abrió y se encontró con el regalo para ella.-

Era una cadena de oro que compre con la típica tarjeta de ''emergencia'' claro que si mi papá ve la cantidad que costo mi ''emergencia'' probablemente ya no tendría tarjeta... bueno en fin, era una cadena de oro con un ''LOVE'' escrito en medio, la O era con una perla, era muy linda :



Mel:  ooooww te amo te amo te amo te amo Tn

Tn: estará en la colección?

Mel: pss, ¡OBVIO! ¡TE AMO! ¡eres la meejor amiga te amooo! dijo abrazándome efusivamente, le correspondí el abrazo.-

Jake: bueno Mel, ten .- le entrego una bolsa de regalo, color rojo con una cinta annimal print de cebra.-

Mel: wow...- lo abrió.- ¡hay que bello! - saco un reloj annimal print... estilo Mel.-

Jake: que bueno que te haya gustado, pero chicas... hay que irnos, no queremos llegar tarde al ultimo día de la semana escolar ¿no?

Mel: ahg! aburrido.- tomo sus cosas y salimos a la sala, tome las mías y Jake las de el, salimos y subimos al auto, llegamos luego a la universidad, bajamos y cada uno tomo su camino, acompañe a Mel a su casillero y luego fui al mio, sola.

Abie: Hey! Tn...-estaba al lado de mi casillero.-

Tn: ¿si?

Abie: te... te quería preguntar algo...

Tn: pues, pregúntalo -sonare pesada, pero si quieres preguntar algo ¡Pregúntalo Ya!-

Abie: amm. ¿La boda de Jade es con pareja, no?

Tn: si - agh, a veces este tipo de conversaciones sin un rumbo me estresan- ¿Por?

Abie: ¿Vanessa esta invitada?

Tn: ¿que estas intentado saber?

Abie: solo responde...

Tn: ¿Porque mierda invitarían a Vanessa si le cae mal hasta a el vagabundo de la esquina?

Abie: ¿Y con quien ira Matt?- ¡Agh! ¡mierda Abie!-

Tn: ¡¿Que se yo?! porque no vas... y le preguntas a el.

Abie: esque..-sonó el timbre-

Tn: adiós -di media vuelta y fui a mi salón, entre y me senté en el ultimo puesto, junto a James, hace tiempo no hablaba con este chico... -

James: HOLAAAA

Tn: ¡Holaa!

James: asi que con que Harry Styles ¿no?

Tn: ¿Y tu como sabes?

James: pfff... las noticias vuelan, ademas soy un fiel fan de E! news

Tn: eso es para las chicas y los chismosos

James: bueno, no soy chica... pero si chismoso

Tn: creeme, eso lo se...

Profesora: ATENCIÓN

James: ¿supiste lo de Jorkah? la profe de mate

Tn: ¿que le paso?

James: se fracturo el pie, se cayo de no se donde... 

Tn: entonces ¿vendrá un remplazo?

James: ojala... llega mañana con un yeso en el pie -Agh! ¡¡maldita Jorkah!!- y la profesora de baile dará clases en el verano, ¿esa mujer no tiene vacaciones?

Tn: vaya si que eres chismoso -rio-




Salí casi corriendo de clases, agarrando a Mel de la mano, buscamos a Jake y a Eli con su hermano y fuimos hasta el auto y entramos, son casi las dos de la tarde y MUERO DE HAMBRE, llegamos en un rato y entramos corriendo, tiramos nuestros bolsos en la sala y fuimos a la cocina, estaba Jade, papeles, papeles, papeles, papeles, papeles, ah y Bruce y al lado de el ¡COMIDA CHINA! Yujuuuu! Jake la saco de esos potes que la colocan y la puso en un plato, la metí al bendito microondas y falta, esperar... esperar... EH ESPARADO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA POR COMIDA, cálmate, Tn... cálmate, uno dos... respira, calma... APÚRATE MALDITO MICROONDAS. El sonido de el microondas interrumpió mi pelea mental, COMIDAAA, cuando tengo hambre... soy una idiota.

Jake: Tn, por tu cara, debo darme cuenta de que estas teniendo una pelea contigo misma... pero-lo interrumpí.-

Tn: LA COMIDA JAKE

Jake: yaya, ten -me dio un plato con arroz chino, carne chica, pollo chino y miles de cosas asi.-

Mel: amo la carne china

Bruce: no es china, es común y corriente, la cocinan los chinos

Jake: ¿Y los japoneses que?

Eli: ellos hacen el sushi ¿no?

Bruce: pero...-

Mel: todos con don asiáticos y ya

Tn: ¿Jade? ¿estas viva?

Jade: si, solo estoy viendo las ultimas cosas, ayer enviamos las invitaciones, hoy fuimos a probar la torta y la comida, tenemos el Dj, el barman, banquete listo, las flore, los vestidos, los trajes, el lugar...-dijo nombrando y tique ando su lista.-

Bruce: la vieja que nos casara... -se gano un codazo por parte de Jade

Jade: no le digas así

Bruce: ok ok, da igual...

Jake: oigan chicas, papá me llamo, vienen el domingo, a felicitar a Mel, obvio se van el mismo día, papá no deja su oficina ni por el fin del mundo...

Mel: ¿me vienen a ver? Hay, me siento importante chicos...

Tn: mierda -susurre.-

Bruce: ¡esa boca Tn!

Jake: ¿que sucede Tn?

Tn: pues, si viene papá, mamá y la mamá de Mel y el papá de Mel... tendré que presentarles a Harry... osea MI NOVIO

Jake: uuuh, genial

Mel: ¿Genial? eso es un asco

Jake: no, intimidaremos a Harry, sera genial

Tn: olvídalo, llevamos casi tres meses y no voy a dejar que lo intimides ¿ok?

Jake: hay pero si...-se callo.- espera ¿Tengo que... presentar... a Eli?

Mel: sip -asintió con una sonrisa en su rostro.-

Jake: oh no...

Eli: mm... dile a tus padres que justo ese día me fui a... ah.... MORÍ

Tn: hay, a Eli la van a adorar...

Cris: esta comida esta deliciosa

Bruce: y a Harry no porque es famoso y ya te involucro con el, por eso deben haber mas de diez mil millones de chicas que te odien pero también hay chicas que te aman, pero tu papá no va a estar muy contento con eso peque...

Tn: gracias por tu apoyo Bruce...

Mel: oigan.. hagamos algo

Tn:  ah, no te preocupes que Jake nos llevara al centro comercial, ¿no Jake?

Jake: ¿Y yo cuando dije que si?

Eli: solo hazlo amor...

Jake: -suspiro-. Ok... vamos

Mel: ah, y Cris?

Cris: ¿no puedo quedarme comiendo?

Bruce: yo me quedo con el por ahora, luego cuando llegue Jake lo cuida...

Jake: mm... mejor ven Cris... si las chicas van de compras, hoy es ¡TARDE DE CHICOS!

Mel: ¿no crees que para eso... necesitas chicos?

Jake: MELANI... yo soy un chico, Cris igual...

Tn: Cris es un niño

Mel: y tu un idiota...

Tn: así que no cuentas como chico...

Eli: entonces ¿como harán una tarde de chicos?

Jake: se supone que estas de mi lado Eli

Mel: ya vayámonos... tortolos...

Salimos y subimos al auto, Jake nos dejo en el centro comercial y se fue con Cris... pobre Cris... ¿O pobre Jake? bueno da igual, compramos cosas para esta noche, claro que ni Eli ni Mel sabe donde vamos, bueno yo tampoco pero se que saldremos con los chicos, llevábamos como 5 bolsas cada una, solo compramos cosas que usaríamos esta noche, bueno y algunas otras cositas por ahí... tomamos un taxi y llegamos a casa como a las seis de la tarde, le mande un mensaje a Niall para preguntarle a que hora iríamos hacia su ''sorpresa''.

Mensaje de Niall

''Pasamos por ustedes a las 8. Mas vale que estén listas''

Entramos a casa y no había nadie, seguro Jade y Bruce salieron y Jake aun no vuelve con Cris, en la sala había una bolsa de regalo y una tarjeta ''Con amor de Jade y Bruce. Para Melani'' lo abrió y encontró unos lentes, como los que ella usualmente ocupa, solo que los que antes ocupaba, se le habían perdido... subimos al cuarto de Mel, primero se baño Mel, salio y comenzó a vestirse, se baño Eli y luego de que saliera, entre yo, salí y me vestí rápidamente, luego desenrede mi cabello, luego lo seque y lo volví a cepillar, las chicas me peinaron y maquillaron, luego ayude a Eli a maquillar a Mel, peine a Mel y luego hicimos lo mismo con Eli, terminamos 17 minutos después de las 8, Ups... Niall y los chicos nos estaban esperando abajo y cada dos minutos nos gritaban, Íbamos así:

Tn:






Mel:






Eli:





Bajamos y los siete pares de ojos quedaron en nosotras, esperen ¿siete? Niall, Liam, Harry-se ve tan ldksñlaf- ya sigo, Louis, Zayn, Jake y ¿Bieber?

Niall: WOOOW valió la pena los putos 17 minutos

Liam: se ven... wouu

Louis: gran definición chicos... 

Harry: se ven hermosas

Zayn: enserio

Jake: yaya, nos esperan en... afuera

Justin: Bro, ¿no deberías decirle algo a TU NOVIA?

Jake: am.. hermano, eso se deja para mas tarde -dijo guiñándole un ojo-

Justin: y luego el mal pensado soy yo ¿no?

Mel: HABER ¿QUIEN DE LOS SIENTE VA A MOVER SU CULO PRIMERO  A LA SALIDA?

Zayn: ¿no que son las damas primero?

Mel: Me vale Malik

Salimos y fuimos en un Avan, entramos y fuimos a buscar a Eleonor, luego fuimos hasta un lugar el cual desconocía, bajamos y fuimos hasta la entrada, la fila era ENORME mire a los chicos horrorizada, si hacíamos la fila, pasaríamos el cumpleaños de Mel en una file de personas... no es muy agradable, estaba a punto de decir que fuéramos hasta otro lugar.

Harry: Calla y mira los beneficios de ser famoso-caminamos entre la gente, claro que mas de la mitad de la fila, nos gritaba que no podíamos colarnos y todo eso... llegamos y habían como cinco hombres/orangutanes gigantes los chicos sonrieron y uno de los tipos dejo de fusilarnos con la mirada, nos dejo pasar, bueno... esto si es un beneficio de ser famoso... voy a anotar esto mentalmente para el cuestionario de papá el domingo...

Entramos y había gente por todas partes, todas, absolutamente TODAS llevaban un vaso con algo en su interior que no creo que sea Leche o sana y pura agua... Louis nos llevo inmediatamente a la barra y todos sacamos algo de ahí, Harry pidió por mi, asi que no se que pidió pero cuando me lo entregaron era un liquido  que omenzava siendocolor amarillo para luego terminar siendo rojo... tenia una pajita de piña, eso era genial.

***Narrador omnisciente***

Luego de que todos los chicos tuvieran un vaso en su mano, se dirigieron hacia el lugar Vip que tenían reservado, al llegar empezaron a conversar y tomar, la pequeña parte apartada tenia unos sillones negros y  en el centro una mesa roja baja donde reposaban todos los vasos de los chicos, antes de que Mel estuviera borracha, Liam -quien no había tomado nada, solo compartía con sus amigos- saco a Melani a una pequeña terraza.-

Liam: Mel, Mel ¿me oyes?

Mel: si Liam, ¿porque me sacaste? es mi cumpleaños déjame ir bailar ¡Ya pues!

Liam: luego vas ¿si? primero tengo algo que decirte -la chica hiso un gesto con su cabeza con el cual incitaba al chico a hablar- Mel, me siento bien a tu lado, me siento completo, siento que eres total mente opuesta a mi pero me siento genial contigo, eres... eres la persona mas cool que eh conocido... me encanta como eres, como no tienes miedo de decir las cosas y de enfrentar a todos, Mel... primero feliz cumpleaños... ahora ¿Quieres ser mi novia?- La pelirroja sin pensarlo dos veces se abalanzo sobre el castaño besándolo.-
espera, espera-dijo sonriendo- tu regalo- dijo colocándole una pequeña cadena plateada donde colgaba un pequeño ''LIAM''. Luego de eso, siguieron besándose.

{Mientras con los demás}

Louis bailaba animadamente junto con su novia, los dos borrachos pero seguían con un vaso en la mano, al lado de el se encontraba Zayn con una morena bailando y conversando animadamente, los dos habían tomado algunos vasos pero aun seguían consientes, Jake se encontraba en la sala donde antes estaban todos los chicos, a  diferencia que ahora solo se encontraba el junto a Eli, los dos se besaban, ebrios pero con una botella de Vodka encima de la mesa roja, Justin se encontraba con alguno de sus amigos bebiendo y bailando con chicas por ahí, mientras que el rubio bailaba animadamente junto a Tn.

Niall: muero de sed Tn, ¿a tomar algo?- el rubio aun estaba cociente de lo que hacia y sabia que estaba con su mejor amiga bailando pero se preguntaba donde mierda estaba Harry-

Tn: dale, Niall te has tomado toda la barra, ¿que mas quieres? -lanzo una carcajada, la chica ya no estaba consciente de si misma.-

Niall: aquí la que se tomo toda la barra fue otra...-dijo refiriéndose a la chica que ah tomado mas de 7 tragos distintos y cada uno mas fuerte que el otro.-

Tn: hay, aburrido, dale vamos, muévete teñido

Niall: hey! mi cabello es natural

Tn: si claro y mi mamá es Megan Fox-las palabras salían inconscientemente de la boca de la chica...-

Niall: pfff.. me encantaría, así yo saldría con ella

Tn: olvídalo duende, tendría que andarte llamando papá .-lanzo otra carcajada, la chica se reía cada dos palabras que decía.-

Niall: aaah acepta que quisieras tener un papá tan sexy como yo...

Tn: olvídalo, mi papá esta bien tal y como esta

Niall: pfff ya dale, muévete hacia la barra-la chica empezó a celebrar ya que iba por mas alcohol.-

 ¿El ruloso? El no bailaba, no estaba en la barra, estaba consciente y con una chica... una chica con la que no debería estar, pero aun así estaba con ella, engañaba a Tn con una rubia... afuera de el baño de chicos, se encontraba Harry Styles, besándose concientemente con Taylor Swift. -También consciente

::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::.


Chicaaaas! Perdon enserio pero estos ultimos dias eh tenido muchas cosas que hacer, ya saben voy a entrar a clases, entonces me queda un mes y debo preparar todas las cosas, ya me andan comprando el uniforme y todo y ¡Agh! bueno, no me eh sentido muy bien estos dias entonces... no me da ganas de escribir, hago mi mayor esfuerzo pero mi cabeza siento que rebentara proximamente... Pero en fin, gracias por sus comentario chicas <3 ahora estoy trabajando en suuuuuper capitulo, estava pensando en un maraton, pero si me siento muy mal, no lo creo poder terminar haci que... si no es maraton es un caaaapitulo muy largo :) para recompensarlas... :) gracias por todo su apoyo. Estoy desde hace dos dias intentandos ubir el capitulo, mi maldito internet esta gay y no quiere publicar >:(

¿vieron midnight memories? ACTUALIZA NO REPLAY lkdñasld quede traumada con eso

Bye chicas, no eh dormido y estoy muerta de sueño para poder seguir escribiendo aqui, Chauuuu! :)

Gracias por su apoyo nuevamente :)

3 comentarios:

  1. OMFH!!!!! PUTO HAROLD COMO HIZO ESO LO ODIO *mentira bebe te amo* pobre rayis....... agg Taylor tu me cais tan bien y ahoras haces esto nonono ... que pasa con la gente de ahora..DRAMA TIME! bien adoro el drama quiero venganza de parte de rayis con mi rubio teñido okno... siguela porfa ooo Lucas te violara y no te dara galletas * lucas es el moustro come galletas*

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh apuesto que la sexy rayita se vengara besando al rubiio xDxD Awwwwwwwwwwww Amoooooo Esta Novelaaaaaaaaaaaaaaa ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! No puedo creerlo estupido Harry........Mel Y Liam asdfghjkl*---* Perfectooooooooooooosss!!!!!!!!! Sigue Pronto Beebee!!

    Kisssesss:*

    By: Sara!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios! ame el capitulo...bueno en parte ya que Harold se fue a besar a Taylor y... HARRY HOY DUERMES CON EL PERRO! okya necesito una vida :c Siguelaaa!

    ResponderEliminar