jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 40

Superalo y Avanza







''Solo cinco minutos mas'' era lo que escuchaba de la boca de la estúpida mujer que nos estaba peinando...  termino por fin y me mire al espejo, bueno no había quedado tan Mal... valió la pena... ¿Donde estoy? bueno las chicas osea Mel, Eli, Eleonor, las dos insoportables primas de Bruce, y la simpática prima de Jade-osea también nuestra prima-.


Jennifer: ¿esto usaremos en la cabeza? -dijo una de las estúpidas gemelas, primas de Bruce... son así:






Arely: Hay quedo bonito.- decía nuestra prima:






Alexa: hay vamos Jen... -salieron de la habitación en la que estábamos.-

Arely: voy a buscar a mi mama chicas

Eleonor: voy contigo, voy a ver a Lou

Eli: Yo voy, voy a ver a Jake

Bueno, todo ah pasado muy rápido, hoy ya estamos en la boda de Jade, es un lugar ultra privado, ya que estará One Direction y Justin Bieber... bueno ya estábamos vestidas, peinadas y maquilladas.... solo falta, fotos y esperar... como es Jade, hay un itinerario, en media hora mas empezamos con las fotos, luego bajamos haciendo una ''entrada de película'' ya saben, donde aparece la chica, bajando las escaleras y todo el mundo la queda mirando y bla bla bla, luego era la ceremonia y se casaban legalmente, después eran las fotos con los invitados y luego la ¡FIESTA! ooh si, bueno el punto es que Jade esta hecha un nudo de nervios...

Por cierto, estábamos vestidas así:


Y Jade así:





Jade: chicas... no... no... no puedo

Mel: ¿que sucede? ¿Te sientes mal?

Jade: NO PUEDO CASARME

Tn: hay Jade, todos pasan por esta etapa, tranquila todo saldrá bien y seras muy feliz con Bruce

Jade: ¿y si no lo soy?

Mel: haber Jade, escucha a Tn

Tn: mira Jade, llevas años con Bruce y nadie te ah hecho mas feliz que el, por eso estas aquí, porque lo amas y serán tendrán un hijo o una hija

Mel: hay, si tuvieran una hija seria bien Swaggy...

Jade: bien -suspiro y miro su itinerario- vamos a las fotos chicas -dijo chocando nuestras manos.-

Mi mama estaba vestida así: (solo que era mas LARGO)


La mama de Mel así:




Tuvimos la desgracia de tener que llamar a la''primitas'' de Bruce, bien pesadas con las tipas, bueno luego llamamos a Arely, la mas normal de todas, fuimos a la sala especial y tomamos fotos, luego volvimos a la habitación y habían algunas cosas para comer y unas copas de champange, me prometí no tomar hasta que empiece la fiesta, por mi bien y por el de los demás...

Ya era hora, Jade temblaba mas que una gelatina, llegamos y pasaríamos primero las damas de honor, hay estaba yo, aguantando una carcajada viendo a Justin con traje, ademas que susurraba cosas estúpidas, íbamos de los tercero, primero iba Jake con Eli, luego Niall con Arely, atrás mio Melani junto con Liam y atras Louis con Eleoner, luego de ellos Zayn con Alexa y luego Harry con Jennifer.

Me olvide de Harry literalmente, desde la discusión de Jake y Bruce con el, nada mas... cuando va a casa lo ignoro olímpicamente y el esta indiferente, al principio se mostraba sorprendido pero luego le dio igual y por mi, bien me da igual... Justin susurraba cosas y provocaba que Niall, Arely, Mel y yo riéramos, llegamos al frente y nos corrimos cada uno a un lado y nos sentamos, luego entro Jade, al principio se le veía nerviosa pero luego fue totalmente normal y con una sonrisa en la cara al ver a Bruce, y el no borraba la sonrisa de su cara, casi se le sale una carcajada al ver a Justin con traje, bueno que todos nos reímos con eso... bueno Melani y Liam -los mas serios- eran los testigos, se quedaron uno al lado de cada novio y así empezó la aburrida ceremonia.

.... Y bien, Jade Moore ¿aceptas a Bruce Adams como tu futuro esposo para amaro y respetarlo en la salud y en la enfermedad? -dijo la ''Señora del registro civil''.-

Mel: ¿sabes? es un buen momento para salir corriendo -le susurro a Jade

Bruce: cállate Mel -dijo entredientes.

Tn: Bieber ¡no te duermas! -dije susurrando.-

Bieber: ah, perdón ¿ya se casaron? paso eso del ¿quien se opone?

Tn: cállate y presta atención

Jade: acepto

....bien firma el libro por favor -Jade firmo y  luego le preguntaron lo mismo a Bruce, luego terminaron bla bla bla, los votos y todo eso, luego el beso, los aplausos y luego Jade con Bruce caminaron hacia el lugar donde seria la fiesta, luego todos los invitados la seguimos, sacaron como 10.000 fotos y después empezó la fiesta, era un lugar así:






Comimos una comida extremadamente rara, pero muy rica, luego fuimos todos a bailar.

Papá: Eh, Eh.. un brazo de distancia entre tu Bieber y mi hija eh?

Justin: ah? claro, claro

Tn: hay papá, como que....

Papá: yaya, me voy

Matt: ¡Chicooos!

Louis: ¡MI MAAATT!-fue corriendo hacia el y lo abrazo.-

Matt: eh... ya Louis.- decía riendo

Louis: ah sisi, claro

Mel: hola Matt

Matt: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Mel: claro, claro yo también te amo

Matt: ¿con que lo celebraste?

Mel: un tatuaje

Matt: ¿un tatuaje? ¿con sangre y punzadas?

Mel: fue genial...

Bruce: ¡LA TORTA!-todos enfocamos nuestra mirada en la torta y nos encontramos con esto:





Mel: ¿es encerio?

Tn: ¿zombies?

Justin: swag

Jake: deja de decir tu ridícula palabrita esa

Justin: es cool

Jake: no Justin, es ridícula

Justin: igual la ocupas

Jake: hay, fue solo... un par de veces y... hay si yaya quédate con tu swaggy y eso

Matt: ¿que onda? ¿Bieber?

Justin: Si, Justin Bieber, más conocido como, Shastem, rucio y Bieber para los amigos 

Matt: Naaaa, en serio eres Justin bieber! ese de ''...Young Money, Nicky Minaj... ¡Shasteeeeem!'' -los que estaban alrededor de nosotros nos quedaron mirando.-

Justin: Show you off, tonight I wanna show you off , eh eh eh, What you got, a billion could’ve never bought, eh eh eh... -todos los invitados nos quedaron mirando, TODOS sin excepción alguna..-

Mel: si... Eh eh eh....

Bruce: Hey Justin yo soy el amo de la fiesta, solo escucha esto...In time, ink lines, b-tches couldn’t get on my incline World tour, it’s mine, ten little letters, on a big sign Justin bieber, you know i’mma hit ‘em with the ether Buns out, weiner, but I gotta keep my eye out for Beliebers.- Sip, estaba cantando el rap de Nicky Minaj, ¡EL MALDITO RAP QUE A MI NO ME SALE!.- Beauty, beauty and the beast Beauty from the east, beautiful confessions of the priest Beast, beauty from the streets, we don’t get deceased Every time a beauty on the beats 

Jake: Que mierda....

Jade: HEY CHICOS YO SOY LA REINA DE LA FIESTA!!, ya ven Bruce, hay que cortar esta torta

Bruce: Noooo.- dijo triste

Jade: Hay no seas bebe y ven a cortar la torta

Bruce: Okey, pero quiero sacar a ese zombie y al de la derecha porque son los que tiene más sangre.- decía con una sonrisa

Jade: ok... -Bruce se coloco detras de Jade abrazandola por la espalda y tomando el cuchillo, luego los dos cortaron el primer pedazo de pastel de Zoombies.-




4:56 A.M

Termine de bailar con Biebs y el se fue a un lugar desconocido, creo que fue a bailar... ¿con quien? ni idea, bueno esta noche ah sido una llena de sorpresas, Matt... vuelve con nosotros, a la casa... encontro un mensaje de Vanessa y bueno, la cosa es que vuelve a vivir con nosotros... estaba sentada en la mesa, tomando BEBIDA, ya no mas alcohol, bueno... por ahora.

XxX: ¿sola?- evite el contacto con esa persona, me voltee en la silla y volvi a jugar con la copa.- hay porfavor... Tn, ¿no piensas hablarme?..... no seas infantil.... ¿porque no estas con Justin?.... ¡HÁBLAME!

Tn: No quiero Harry - me limite a decirle esas tres palabras para que me dejara tranquila, no desperdiciaría mis palabras para el, mis palabras con preciadas...-

Harry: ok, no me hables... pero escucha, venia a disculparme por lo de hace tiempo, no me hablas, me evitas y eso no me gusta.

Tn: tu causaste eso -''NO DESPERDICIES TUS PALABRAS'' me gritaba mi conciencia.-

Harry: ¡Lo se! créeme lo se... pero me gustaría solo, alomejor... quizás poder volver a ser tu amigo Tn

Tn: Lo siento Harry no se podrá

Harry: hey, vamos Tn... terminamos... ¿porque no volver a ser amigos? escucha, me lamento por todo lo que hice esa noche, por no habértelo contado dignamente como lo haría una persona normal, pero ya sabes... no soy normal

Bueno... dicen que hay que perdonar... seguir adelante y superar... siempre eh escuchado la tipica frase del ''superalo y avanza'' En algunos dias sera solo un recuerdo, si tu mismo lo superas, avanzaras y los que te rodan tambien, tu das el ejemplo... si no lo superas, entonces no avanzaras y te quedaras estancada en el mismo charco de barro, entonces... hay que superar ¿no?

Tn: esta bien Harry

Harry: ¿esta bien? ¿que esta bien? ¿ser un anormal?

Tn: -rei- volver a ser amigos -sonrio mostrando sus blancos dientes.- pero a mi no se me olvida la estúpida esa de Taylor y tu...

Harrt: hay Tn... siempre lo fuimos... solo que tu no me hablavas y yo me tiraba mierda a mi mismo mentalmente... y... bueno, Taylor... -suspiro- es algo difícil

Tn: ¿tu pareja?

Harry: me tenia ARTO!!-reí, Jennifer... es muy estúpida.- ¿Y justin?

Tn: ahh bueno, el... no se andaba borracho por ahí-reí-

Harry: aaah bueno, oye y ¿que ah pasado esta ultima semana, ya que ni me hablan?

Tn: teniamos nuestras razones Harry, bueno, Jade esta embarazada, supongo que ya sabias eso-asintio- bueno, haber que mas.... pense, aah si, mis papas se van mañana, pasaremos navidad con ellos en Tp, año nuevo aca, Matt vuelve con nosotros a casa y... pues eso, creo, ah y termino con Vanessa, y las clases se acabaron, bueno para ellos, yo no.

Harry: wou, bueno ¿porque sigues en clases?

Tn: tengo que quedarme dos semanas despues, para perfeccionarme y me daran un ''titulo y me ahorre un año'' bueno la profesora deice eso... pero mi papa quiere que igual estudie el proximo año-Hable con mis papas y quieren igual meterme a la universidad el próximo año, ¿la cosa es que Tn, no se quede en casa vagando, no?

Harry: eso es genial

Tn: si, bueno

Harry: ¿bailamos? -mmm... haber, acabo de perdonar al estúpido idiota que me rompió en pedazitos y me esta invitando a bailar...-

Tn: de acuerdo- nos levantamos y fuimos a bailar con los demas chicos, Bieber bailava solo, estava mas que ebrio, pero feliz, todos bailavamos alegremente menos Jennifer y Alexa, bueno ellas viven en su mundo y mientras no me molesten todo bien.

Mamá: ¡CUÍDENSE! Y SI, LO DIGO POR TI BRUCE

Jake: mamá, como que van a estar bien, oye... tranquila

Mamá: tu no entiendes hijo, ella esta embarazada

Tn: y estará mas que bien en Hawaii

Mel: puta, mi sueño era ir a Hawaii

Louis: cuando vaya a Hawaii te meteré en mi maleta Mel

Mel: ¿arias eso por mi?

Louis: claro

Mel: genial

Papá de Mel: ya, no es el momento de hablar de Hawaii

Louis: pss, si quiere lo llevo a usted

Papá de Mel: haber, ¿de cuantos idas estaríamos hablando?

Mamá de Mel: YA, dejen de hablar de Hawaii, ADIÓS JADE

Matt: tengo sueño

Tn: es obvio, son las 6:40 de la mañana

Niall: hay -suspiro- fue tan genial este matrimonio, me dieron ganas de casarme

Zayn: mm.. no lo creo, Nando's es muy joven

Niall: cállate ¿quien dijo que me casare con Nando's? me casare con el pollo de ahí...

Liam: y para nuestra boda, colocaremos Toy Story

Mel: no, tendremos una torta de zoombies, como esta

Liam: NOO tiene que ser de Woody y Buzz ligthyear

Louis: YA! a su torta le colocaremos cucharas y punto

Eleonor: hay Louis

Louis: nuestro pastel sera de zanahorias no?

Eleonor: si, claro... si Lou, de Zanahoria... y con multiples rayas

Louis: ¡genial!

Tn: yo no tendré pastel, yo tendré cupcakes, ou yeah...

Tm: no Tn, yo me asegurare de que en tu boda haya pastel

Papá de Melani: ¿como es eso de que Liam y Mel se casaran? -Liam, otra vez, bajo la cabeza y miro a Mel, Mel aguanto una carcajada.-

Mel: hay papá, no te preocupes, te invitaremos :) tendremos barra libre

Papá de Mel: ok

Louis: ademas, yo lo llevare a Hawaii

Mel: Me llevaras a mi a Hawaii

Louis: naa, nosotros vamos a narnia

Mel: ou, Yeah bitches

Mamá de Mel: MELANI

Mel: hay ya, perdón perdoon

Tn: quiero bañarme

Harry: yo igual

Ary: ¿alguien a visto a Justin? -ooh mierda, justin -

Todos nos miramos y entramos corriendo a buscar a Justin al lugar donde anteriormente había sido la boda, vimos a Justin tirado arriba de las sillas, se había quedado dormido, pero aun asi tenia una botella en la mano, de quien sabe que cosa. Los chicos lo intentaron despertar pero no lo hizo, a duras penas lo movieron, lo levantaron y lo llevaron al auto, de Liam todos fuimos a casa y los chicos lo dejaron en una de las habitaciones de invitados, cada quien se fue a bañar y luego almorzamos, en la tarde me tire junto a Mel, Jake y Matt en el césped del patio, con una manta, de ahí me dormí, este lunes tendría que empezar clases a full, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche... 


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chicas <3 perdón, esque el maldito Internet no subía los capítulos, no me eh sentido muy bien y por fin lo pude subir :)

Gracias, ahora responderé todos los comentarios

Gracias, Bye

EL VIDEOOO XD


7 comentarios:

  1. oo que divertido el capitulo yo me se toda beaty and a beat pero cuanto termino el rap me quedo sin aire sepp... ok NIAL CASATE CONMIGO yeii oo cupcakes amo los cupcakes *-* ok siguela pronto porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jalksañl HOLAAA otra vez jijij Primer comentarioo
      Creo que tu viviras en los videos :) naaa te dedicaremos algun cap... ¿cuando estas de cumpleaños? kdñlakfña gracias por leer y comentar :) Besoos :**

      Eliminar
    2. pff estoy de cumpleaños el 21 de noviembre queda taanto.. siguela profi

      Eliminar
  2. Hooooooooolaa Biiitchessss Como Estas?¿ xDxD Sabes Hoy Quiero Un Pote Gigante De Nutella Y bañarme en Ella Bueno Quien No xD La Amooooooooooooo!!!!, Este Capituloo Esta Geniial Sigue Prontoo

    Kisses Muñeca

    By:Saaraaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa bien gracias, yo tambien quiero un pote de nutella :( intentare subir prontooooo

      Kisses para ti tambien :***

      Eliminar
  3. Holas :D
    Me encanto el capitulo
    Siguela pronto
    ¿Tienen Facebook? Okno, necesito amigos ._.
    Tienen mi apoyo:3
    Adios:) y saludos desde México

    ResponderEliminar
  4. Porque no la sigues??? SÍGUELA !! Me agarrara un HEART ATTACK !! OKno pero síguela y amo tu nove .-.

    ResponderEliminar