lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 1

Not be put off by the first impression

No te dejes llevar por la primera impresión

7:00 A.M

Simon: Bueno chicos escogí un residencial privado donde gravaran parte de su nuevo vídeo  solo hay que ir a hablar con los residentes.

Louis: No que ya estaba todo listo -dijo burlona mente-

Simon: Bueno me apoyaran o no?-dijo empezando a enfadarse-

Ok- dijimos todos al unisono

Se dirigieron todos al vehículo el cual manejaba Paul, los chicos estaban un poco nerviosos por la entrevista que tendrían y ademas tener que hablar con los residentes .. era mas nerviosismo de lo normal.

Simon: están nerviosos chicos?-dijo volteándose del asiento de copiloto¿eso es legal?

Harry: no claro que no Simon es como ir a pedirle un lápiz a tu mejor amigo.-dijo sarcástico-

Simon: woou pensé que tendría que hablar con ustedes porque estarían nervioso-dijo volviendo a sentarse-

Harry: es broma??!!  que tal si tu mejor amigo te dice que no, ah?? que tal si saca una pistola y me mata?? que pasa si los residentes me odian?? y me tiran cubos de hielo como louis!!!-dijo desesperado

Louis: Fue solo una vez!! y fue muy tentador.. ademas estabas acalorado se te veía

Simon: Tranquilo Harry vas a estar bien estoy seguro que cuando salgamos de ahí tu estarás vivo...... y bueno seco.

Niall estallo en carcajadas que venia aguantando desde que subimos al auto aunque parte de ellas era por nerviosismo ya que el rubio cuando estaba nervioso empezaba a reír sin razón alguna.

***Narra Tn***

Estaba en un pacifico y genial sueño cuando siento un atormentador ruido que provenía de la puerta, pero no cualquier puerta, sino de la puerta principal... claro para no levantarme le grite a Mel.

Tn: ¡¡¡MELANI!!! ¡¡¡ABRE LA PUERTAAA!!! -maldita no respondió  ya que no podía volver a dormir me levante, baje las escaleras, woouu cundo uno tiene flojera se vuelven interminables y bueno fui hasta la puerta.Al abrir me encontré con dos chicos, parecían de mi misma edad o un año mayor, eran bonitos, que digo eran extremadamente hermosos!!! y yo aquí recién levantada toda despeinada, no quería ni verme en un espejo ya que al despertar soy HORRIBLE. 

Tn: emm... hola??-pregunte ya que pasaron como 2 minutos y nadie hablaba-necesitan algo??

XxX:  creo -dijo uno de los chicos, el era rubio y tenia los ojos celestes a decir verdad era hermoso, como me sentía tan incomoda llame a Mel-

Tn: ¡¡¡MELANII!!!

Melani: QUE QUIERES??!!

Tn: UN RUBIO Y UN CASTAÑO QUIEREN HABLAR CON NOSOTRAS!!!

XxX: me acaba de decir castaño Niall?-pregunto asiéndose el ofendido-

XxX: y ami me dijo rubio Liam acaso estas sordo?-pregunto el rubio burlón-

Me sentía incomoda hasta que ahí venia mi pelirroja amiga, pero un poco mas peina que yo, al ver a los muchachos que estaban en la entrada se sobresalto.

Melani: Emm y quienes son ellos?-pregunto hablándome a mi.

Tn: no lo se .....son? vendedores?- dije cruzándome de brazos y señalándolos con un dedo.

XxX: noo, hola soy niall y tu?

Tn: hola bueno yo soy Tn -sonreí y me dio un beso en la mejilla-

Melani: hola? yo me llamo Melani y bueno no se... son de la iglesia?

Niall: noo 

XxX: hola soy Liam y no no somos de la iglesia o que tenemos cara de papa?

Melani: Noo pero en fin

Tn: mm.. entonces son? repartidores

Liam: no, no traemos playeras de restaurantes -dijo fastidiado


Melani: ya se STRIPERS!! pero alto.. ami se me perdió la tarjeta que me dieron los stripers con su numero...


Niall: es muy halagador que nos llames stripers ya que bueno vamos mucho al gimnasio pero no, no somos stripers -río con nosotras-


Liam: a mi no me hace gracia que me llamen de desnudista ¬¬- dijo ya enojado


Melani: hay pero que amargado! bien entonces que quieren?


Liam: bien tienen una junta de vecinos así que creo que deberían cambiarse el pijama y dirigirse, yo y mis amigo  debemos preguntarles algo importante.


Tn: hay no gracias Liam, ahora por tu culpa debo levantarme en día sábado 


Niall: ni me lo digas que por su culpa me sacaron a las 7 de la cama-reímos todos menos Liam-


Liam: ay si claro ahora échame  la culpa Niall y saben las esperamos en la cede central-dicho eso se fue y  se llevo a Niall obligandolo a caminar, este solo levanto su mano en forma de despedida-


Tn: okeey eso fue raro acabamos de hablar con unos completos desconocidos hermosos que nos vieron con pijama... hay que agregarlo a la lista de cosas locas-dije cerrando la puerta


Melani: y eso no es todo, si no que le echaste la culpa a ese tal Liam y ese se enojo -Melani estallo en risas tirada en el piso ¿en el piso? ¿¿es enserio Melani??, sentimos unos ruidos y al voltearnos nos encontramos  con la bella cara de mi hermano todo desordenado.


Jake: hola- dijo adormilado y hasta a Mel le llego el aliento a trago ya que me quedo mirando sorprendida ¿que acaso ella no sabia que mi hermano tomaba? y eso que fueron novios ¬¬, si fueron novios tuvieron una linda historia pero no duro mucho no funciono, yo les aconseje que la cortaran...ellos me hicieron caso y siguieron siendo amigos, muy grandes amigos.


Tn: Jake?- me miro- que tomaste anoche?


Jake: amm.. si te soy sincero no me acuerdo de nada desde que salí de esta casa-que hermoso hermano, no? si, sarcasmo a la vista-


Mel: anoche saliste?-pregunto sentándose  en el sillón-


Jake: si bueno ya sabes viernes de noche... muchas discos abiertas, yo aburrido, amigos y bueno ya sabes lo que sigue


Tn: hablas de emborracharte, no acordarte de nada y llegar  inconsciente a tu casa?


Jake: no molestes y bueno porque gritaban?


Mel: hay una junta de vecinos y bueno es creo algo importante y nos vinieron a avisar


Jake: irán ustedes cierto?


Tn: que tal si le decimos a tu hermano Mel? no tengo ánimos de ir.


Mel: ya se yo voy ahora con Jake y tu... VE LEVANTA A ESE FLOJO Y VAS IGUAL CON MI HERMANO!! okey?


Tn: agresiva! y como piensas que yo despertare a tu hermano?


jake: ingeniaras algo,  te vas ahora o despiertas a Matt?


Tn: me quedo, nos vemos en media hora-dije y me fui a mi habitación-


***narrador omnisciente***


Melani se baño y se puso esto:




salio se maquillo un poco y bajo, se encontró con Jake en la cocina tomando jugo de manzana, cuando se lo termino se quedo mirando a Melani..


Jake: ya nos vamos? -el estaba con una polera color azul,  unos jeans y unas zapatillas converse blancas-


Mel: si pero no se si dejar a Tn despertando  a Matt ya sabes si el no se levanta puede ser muy cruel...


Jake: déjala  encontrara la forma-dicho esto salieron de la casa dirigiéndose a la cede central.


*** narra Tn***


A lo que se fueron los chicos subí y me metí a la ducha, al salir me envolví en una toalla y salí luego me vestí así :




Me seque el cabello y lo cepille, dejándolo caer por mi espalda, me maquille un poco y tome camino a la habitación de Matt.


 Al entrar  no me sorprendí porque no  estuviera desordenado ya que a diferencia de mi hermano Matt si es bastante ordenado y mantiene su pieza... presentable. 


Lo sacudí un poco pero no despertaba, okey los chicos me dejaron un desafió >despertar a Matt< bien volví a sacudirlo con un tono un poco mas fuerte- Maaatt!! -pero este ni se movía frustrada me dirigí al cuarto de Jake ya que mi hermano siempre tiene cosas extrañas en su cuarto, al entrar y ver el desorden busque con la mirada algo que me ayudara a despertar a Matt y encontré lo indicado, un megáfono  lo tome, ¿que rayos hace esto aquí  bueno era lo que menos quería saber solo quería despertar a Matt.


 Regrese a su cuarto y primero tuve compasión, en su mesita de noche avía un jugo entonces se lo aventé en el descubierto torso que tenia pero este solo se dio vuelta okeey que pesado tiene el sueño Matt, estaría perfecto como para hacerle una broma pero tengo que ir a la reunión o como sea que le llamen.


Matt: Melanii déjame dormir- se dio la vuelta tapándose con la sabana ¿Melani? yo no soy mel-


Tn: no soy Melani soy yo Tn- al decir eso presto un poco mas de atención y se dio vuelta para quedar mirándome a los ojos- necesito que me acompañes ay una junta y bueno los chicos ya se fueron vamos levántate- le dije moviendolo suavemente... si no me hace caso le ira mal a este chico-


Matt: Tn por favor quiero dormir -reclamo-


Tn: que te levantes Matt y si me pasa algo en el camino?


Matt: que paranoica deberías ser mas relajada como mi hermana- al decir eso se volvió a recostar dejando su cara en la almohada -


Tn: Matt levántate o te ira mal- dije amenazante-


Matt: de que hablas? - Matt aun hablaba pero con los ojos cerrados y su cara en la almohada, tome con mis dos manos  el megáfono  y lo puse cuidadosamente en su oído para que no se diera cuenta-


Tn: ¡¡¡¡¡QUE TE LEVANTES Y ME ACOMPAÑES A ESA MALDITA REUNIÓN!!! 


Matt se callo de la cama y quedo mirándome algo ... asustado.


Matt: que suave- dijo sarcástico  bien ya que la bella señorita Tn no me quiere dejar dormir tendré que levantarme -dijo levantándose del piso y mirándome a los ojos, estábamos frente a frente-


Tn: Matt debemos apurarnos lo chicos salieron hace rato - dije algo incomoda ya que tenia solo unos pantalones y el torso descubierto... es obvio estaba incomoda es el hermano de mi mejor amiga-


Matt: bien me iré a bañar- dijo muy cerca de mis labios bastante mas de lo debido  solo quería decirte buenos días  me dio un beso en la mejilla que duro unos segundos pero para mi fue una eternidad, sentí una corriente correr por mi cuerpo ya que al momento de darme el beso poso una de sus manos en mi cintura... que pasa con migo??!! es el hermano de mi mejor amiga!! es Matt!! es el que me acompaña a hacer mis bromas a los demás es como mi hermano mi mejor amigoo!!!!. Luego de que por fin se separo entro al baño de su pieza y yo salí de ahí y me dirigí a la cocina tome un jugo de uva creo que estaba en la cocina ya reía que lo había dejado mi hermano porque ni capas de guardar el jugo es... ya que, en eso siento que bajan las escaleras, yaa??!! tan rápido??! este chico si que es flashh...


Matt: bien Tn ya nos vamos? - dijo entrando en la cocina-


Tn: si ya vamos los chicos nos devén estar esperando


Salimos de casa y claro no sin antes yo tomar mi celular vimos que varios de los vecinos se estaban dirigiendo a la ''reunión importante'' que? tan importante es que llaman a todo el residencial  que? se va a acabar el mundo? haremos una guerra de comida todo el residencial ? okeyy eso fue estúpido pero a esta hora de la mañana un día sábado no pienso nada coherente.


Estaba en mis pensamientos cuando siento unas voces conocidas detrás de nosotros era la Sra. Rouse con su hija menor Abie quien tenia 17 venían hacia nosotros.


Abie: Hola Tn! hola Matt- yo sabia hace un tiempo que Abie me contó que le gustaba Matt y bueno creo que harían una linda pareja nose- 


Tn: Hola Abie, hola sra. Rouse 


Sra. rouse: Hola Tn también vas a esa reunión?-pregunto aquella mujer que era como mi madre-


Tn: Si no se a quien se le ocurre despertarnos tan temprano


Abie: Y tu que cuentas Matt? -Algo malo de Abie es que es muy notoria e insistente y bueno por lo que se a Matt no le cae tan bien Abie por lo mismo-


Matt: Nada nuevo quise acompañar a Tn a la reunión para que no le pase nada malo


Tn: Hey! mentiroso yo tuve que llevar un megáfono  a tu habitación para despertarte-dije y la Sra. rouse comenzó a reír pero la cara de Abie se noto un poco molesta-


Abie: Tu entras a su habitación mientras el esta durmiendo?- ay no mujer celosa nononono


Tn: Si y no sabes lo que le hago de noche- comente divertida  Abie se noto mas molesta y mas cuando matt me abrazo de lado quedando su mano en mi cintura y su hombro al lado del mio ...lose era un abrazo muy raro.


***Narra Melani***


Estaba con Jake hablando de cualquier tontera, ya había pasado como media hora desde que salimos de casa mm.. quizá nos adelantamos un tantito pero bueno estábamos hablando cunado veo a mi hermano  abrazando a Tn  atrás venia la Sra. rouse muy divertida y al lado de ella Abie pero se le notaba mm..enojada? porque podrá ser?.me acerque a ella


Melani: Que? tu hamster exploto de felicidad? te vomito un ogro? descubriste que narnia tenia nieve falsa? que te paso? que onda tu caraa??


Jake: De donde sacas tantos insultos tan rápido? -pregunto mirándome-


Melani: Años de experiencia y practica cariño -le pegue suavemente en el hombro-


Jake: Ay perdón cariñito-dijo abrazándola por los hombros-


Abie: Ustedes cuatro se tratan muy raro primero este par de ''amigos''-hizo comillas con sus manos y señalo a Tn y Matt- se andan abrazando a mitad de la calle y ahora ustedes que se tratan como ''novios''-volvió a hacer comillas y se fue molesta-


Tn: Okeey, que fue eso?


Jake: Envidia hermana, envidia.


Melani: Celos?


Matt: Bipolaridad? 


XxX: Nos podrían prestar su atención un momento? -hablo un señor de mas menos 40 años-


***Narra Tn***


Jake: OMG!! SIMON COWELL!! DEBO SACARLE UNA FOTO Y MANDÁRSELA A MAMÁ!!


Melani: Es enserio Jake? -pregunto ya que este la había soltado bruscamente del abrazo y estaba buscando la cámara en su celular totalmente desesperado-


Jake: El es el juez en el programa The X Factor


Matt: Todos sabemos eso - dijo riendo mientras pasaba su brazo por mis hombros, gire la cabeza y note como Abie nos miraba muy molesta-


Simon: bien hemos estado hablando con la presidenta de la JDVR (junta de vecinos Residencial)  y estamos planeando que una parte del vídeo de el grupo One Direction sea gravado en este residencial  pero necesitamos su autorización  en ese momento Simon se corrió y salieron 5 chicos entre ellos estaban las dos hermosuras de la mañana.


Simon codeo a uno que tenia unos hermosos ojos verdes y una cabellera repleta pero REPLETA de rulos y este lo miro tímido y dijo..


XxX: Hola soy Harry Styles uno de los integrante de la banda y bueno si les soy sincero es el mejor lugar que hemos visto para el vídeo los otros lugares parecen basurero.- todos reímos ante su comentario y el pobre chico recibió un gran codazo de Liam creo el de la mañana este le quito el micrófono y comenzó a hablar.


Liam; hola soy Liam, Liam payne y bueno lo que quiso decir mi compañero es que este lugar es muy lindo y bueno para el vídeo escenario esperamos su cooperación para poder terminarlo- dijo el mas serio creo del grupito-


El chico rubio tomo el micrófono y dijo..


Niall: si quieren puede hacernos preguntas-dijo con una sonrisa amigable-


Chica1: -quien levanto la mano y Niall le concedió la palabra- Si dejamos que graven el vídeo aquí, ¿cuanto duraría?


No mas de unos días-respondió Simon.-otra chica levanto la mano y le concedieron la palabra-¿Nosotros también apareceremos en el vídeo? digo estarán en nuestras casas.- ¿que? ¿es broma?- 
no estaremos en sus casas, estaremos en el parque que esta el el residencial donde están sus casas y si falta gente aremos una audición para escoger chicos para el vídeo-

Unas chicas hicieron un par de preguntas mas hasta que siento como alguien a mi lado levanta metafóricamente la mano.-oh oh-. pensé  gire mi cabeza encontrándome a Melani con una gran sonrisa y la mano arriba y dando pequeños sal titos bastante emocionada, el chico ruloso le concedió la palabra y fue entonces cuando todos prestamos atención a Melani y esta bajo la cabeza y me miro-

Melani: Tn ayúdame no se que preguntar...-dijo en un susurro, Matt solo neo con la cabeza aguantándose las carcajadas-


Tn: ¿¿Es broma cierto?? se que ahora gritaras una pregunta inteligente por favor-dije contestándole.


Melani: Es enserio, solo quería que me vieran


Tn: No se, pregunta por las novias -dije BROMEANDO-


Melani: Buena idea -levanto la cabeza y comenzó-


NO ES POR MOLESTAR - con cada palabra que decía solo me lamentaba y le decía ''Melani no lo hagas'' ''pregunta otra cosa'' ''no gas eso'' ''pregúntales por su comida favorita!'' pero ella no me hacia caso... tragame tierra-PERO QUERÍA SABER SI TENÍAN NOVIA  -Niall comenzó a reír y todos los demás guardaban silencio-


Niall: mmm.. interesante pregunta-dijo riendo- estoy soltero


Harry: Bueno yo me encuentro soltero y sin compromiso cariño -le guiño el ojo a Melani-


Jack Le susurro al oído.-  el no me cae bien digamos que vayan a gravar el vídeo al basurero, incentiven a la gente a reciclar.-Melani solo reía.-


XxX: Bueno yo también estoy soltero -dijo el chico moreno que estaba al lado de Liam.-bueno si necesitas saber me llamo Zayn y estoy pendiente de mis llamadas...-pensó un poco- todo el día .-todos rieron un poco.-


Matt: Melani ni mires a ese chico, no respires cera de el y tienes estrictamente prohibido inhalar el mismo aire que el, okay?-dijo desafiante, Melani solo rió.-


XxX: Hola me llamo Louis y a diferencia de ellos yo estoy casado -todos lo miraron extrañado-si mi esposa se llama kevin y me encantaría presentárselas pero la olvide en casa y creo que esta en algún rincón de mi cuarto.


Melani: Okeeyy


Liam: Yo estoy soltero pero no me molestaría encontrar a una persona especial-woouu que profundo -


Simon: Cual es tu nombre?-pregunto señalado a Melani


Melani: Hola me llamo Melani pero díganme Mel


Simon: Bueno Mel déjame decirte que tu pregunta fue la mas interesante en toda esta tarde


Tn: Te dije que les preguntaras su comida favorita- la regañe en un susurro-


Melani: Bueno si tanto insistes-ahh??- OYE SIMON MIS AMIGOS QUIEREN SABER CUAL ES SU COMIDA FAVORITA-


Matt: Y desde cuando soy tu amigo y pregunte por comida?


Jake: Cállate Matt, esto se pone interesante- dijo con la cámara gravando-


Simon: -la miro extrañado- Bueno me gusta mucho el huevo


Harry: Me da miedo esa pregunta ¿la podemos saltar?- miro extrañado a Melani


Niall: A mi no, te la respondo con mucho gusto ¿has visitado nando's? -pregunto nosotros asentimos-  Bien ay dan un  pollo muy genial y te dan salsa extra aveces si ordenas papas les puedes agregar queso y...


NIALL!!-lo interrumpió Zayn


Simon: bueno ahora lo mas importante...


------------------------------------------------------------------------------------------

Esperamos que les guste el primer capitulo, comenten y eso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario