martes, 30 de diciembre de 2014

Capitulo 1 Segunda Temporada

Big Friends



Tn: ¡La vista al frente Bieber!-

En los últimos meses -18 para ser exactos- han pasado muchas cosas luego de la muerte de nuestros padres... Mel... pues ella me acompaña a mi y a Justin en todo, Jake y Eli se fueron a TP, Jake siguió en el trabajo de papá y de Josh, digamos que al principio los jefes no estaban muy contentos, pero luego decidieron dejarlo contratado y Eli también trabaja ahí, ambos se quedaron en la casa de nuestros padres, Jade y Bruce se mudaron a un departamento en Londres, con Clarie que cada vez es mas hermosa -a su tía obvio ja- y bueno Jade esta embarazada de nuevo... y son gemelos, y son hombres... si estos dos se reproducen como conejos... y nacen el próximo mes y esta inflada como globo, y yo... bueno yo hago todas las coreografías de Justin, la semana pasada hubo un casting para seleccionar bailarines, para Believe Tour y no me hace tanta gracia trabajar con gente nueva, ya bastante pierdo mi concentración con Justin... ¿De One Direction? En cuanto ''paso'' lo de mis padres Jake viajo, Eli lo acompaño y luego Justin y Scooter llegaron con su propuesta y bueno... no me negué... luego se lo propusieron a Mel, quien después de muuuuchos reclamos acepto y Matt... el esta en una clínica de rehabilitación, luego de... ya saben, así que poco a poco dejamos de verlos, hasta que llego el día de ir a Los Ángeles y ahí nos despedimos de ellos, supe que grabaron un nuevo disco y estaban por comenzar un nuevo Tour...

Justin: no se vale, estoy todo sudado aquí practicando y practicando y tu estas sentada ¡SENTADA RIÉNDOTE DE MI!-me pare de donde estaba-

Tn: riéndome de tu estupidez....-bufó- Y de tus malos pasos...

Justin: ¿Crees que les agrades a los bailarines? digo,eres muy dura -Digamos que luego de lo de mis padres, no eh experimentado mucho lo que es la ''simpatía'' si no es con Mel, o con... gente que conozca...

Tn: creo que a mi no me agradaran, suficiente tengo contigo...

Justin: hey! soy un buen chico...

Tn: si Justin... como tu digas...

Justin: supongo que bailaras conmigo ¿no? digo en las presentaciones...

Tn: ¿De que hablas? tienes bailarines Justin, a mi solo me pagan por hacer tus coreografías...

Justin: si, pero... contratamos una chica menos por que tu... y Scooter fue a hacer un contrato para...-se calló-.

Tn: ¿Que planeas bizzle?- me e burlado de su cuenta de Instagram desde hace como dos semanas....-

Justin: Escucha... es la primera vez que trabajo con chicas, la primera vez que contrato a chicas y mientras menos pueda contratar... mejor, y tu bailas bien y estas aquí para el servicio de tu gran y sexy y hermoso amigo Justin... ¿no?

Tn: no, olvídalo.. no lo are

Justin: oh, Tn por favor... no me siento comodo bailando así...-movió sus brazos en el aire.- con otra chica... ademas de ti, es incomodo...

Tn: quien lo diría... Justin Bieber se siente incomodo con una chica

Justin: NO, pero... bailando así, frente a millones de personas...

Tn: eso solo me iintimiday me obliga a decirte: NO LO ARE -articule las palabras exageradamente-.

Justin: ooh si lo aras querida...-dijo abrazándome, diuh que asco esta todo sudado a practicado desde las nueve de la mañana y son las 8 de la noche...

Tn: suelta, suelta -Dije intentando zafarme pero este chico tiene una obsesión con el gimnasio y es imposible...-

Justin: ¿lo aras?

Tn: ¡Suelta Justin!

Justin: Scoot dice que lo aras, porque eres una buena persona...

Tn: ¡SUELTAME!

Scoot: Chicos ya como que deberían irse a casa... ah Tn tengo el contrato, ¿Por que no la sueltas Justin?

Justin: porque... digamos que Tn recién se esta enterando de todo esto...

Scooter: oh Tn, déjame decirte que no te iras de aquí sin haber firmado el contrato...

Tn: eso... cuenta como chantaje

Scooter: créeme no lo es

Estoy cansada, tengo hambre, tengo frió, tengo sueño y creo que tengo el síndrome pre-menstrual y estoy aquí, ''encerrada'' con Justin Bieber y Scooter mas de tres horas por no querer firmar ese estúpido contrato...

Tn: ¡YA FIRMARE!-dije después de un silencio sepulcral...

Scooter: perfecto- me paso un lápiz y el contrato, lo leí y luego firme, maldito seas Bieber-

Luego de eso una camioneta negra con uno de los mastodontes de justin -notese el cariño de mi parte hacia los guardaespaldas del chico ese- me dejo en la recepción de mi departamento -si, vivo en un departamento super chulo, con Mel- tome el ascensor y me dejo en mi piso, camine pesadamente hasta la puerta y abrí mi bolso, saque mi llavero de piedritas de colores con cintas amarrado a mis llaves, busque la llave pintada de verde agua y la metí en la cerradura, abrí y me encontré con una melani tirada de boca en el sofá.

Mel: hola-dijo sentándose a lo indio-

Tn: hola -dije para luego soltar un largo suspiro retenido todo el viaje-

Mel: okay ¿que sucedió? -dijo haciéndome un espacio en el sofá, tire mi bolso a una de las esquinas del sofá y me senté junto a Mel.

Tn: firme un contrato... y seré una de las bailarinas de Justin

Mel: oh no, eso significa que te iras de gira y me... me dejaras sola, no no, ese chico debe llevarme... ya me escuchara mañana... Tu no eres nada sin mi y yo no soy nada sin ti ¿entiendes?

Tn: como sea, ¿A ti como te fue?

Mel: ¿Sabes?  esa chica... ¿Marcie? la odio, como la puta madre....- Verán mi querida amiga trabaja a veces, estuvo trabajando en la biblioteca solo para leer los libros sin tener que comprarlos pero... Mel no es la persona mas silenciosa para trabajar en una biblioteca... ahora trabaja en un Cine. Sip, solo para comer palomitas de maíz y ver los estrenos...

Tn: ¿que te hiso ahora?

Mel: de verdad quería ver ''bajo la misma estrella'', leí el libro y ademas todo el mundo habla de ella, Mark me dijo que lloro, MARK.

Tn: ¿Y no la viste por que...?

Mel: la puta se fue a esa sala y me mandaron a otra de niños, era la película mas tonta que eh visto en mi vida, aparecía un títere de queso, DE QUESO. Y con el queso no se juega, no no no...-reí- hay donas en la cocina.

Tn: de acuerdo ¿quieres algo?

Mel: te acompaño, necesito un café.

...

Relajo mis músculos ante el agua caliente de la ducha, al terminar me enrollo en mi toalla color sandia, y me coloco unos pantalones ajustados negros junto a una polera y un par de botines también negros.


Ocho de la mañana y el puto de Justin ni desayuno me deja tomar, es el crimen mas grande del planeta.

Tn: escúchame bien, yo QUIERO DESAYUNAR ¿entiendes? ¿O es que las dos neuronas que te quedan en la diminuta cabeza que tienes llena de excremento de hipopótamo te conectan en la mañana y te dejan sin pensar?- claro, mientras yo sufría con mi estomago vació el, se reía en mi cara.

Justin: ¿Sabes? cuando no tomas desayuno, tus insultos son mas originales...

Tn: ¡ERES UN HIJO DE...!- me interrumpió

Justin: no, con Pattie no, con Pattie no

Tn: agh- me limite a sentarme el resto del viaje-

Justin: ¿sabes Moshe? deberíamos llevar a la señorita mal-humorada-por-las-mañanas.sin-comida-en-su-estomago-Tn a desayunar, si no tratara mal a los nuevos bailarines de el señor sexy-hermoso-ardiente-Justin

Moshe: ¿Y donde vamos?

Justin: sorprendeme -fulmine a Justin con mi mirada- de acuerdo vamos a... no lo se ¿Mc Donnal's? si vamos a Mc Donnal's.

Llegamos a Mc Donnal's y bajamos, al entrar no había nadie -Obvio ¿quien va a un Mc Donnal's a las 8 de la mañana? hay que tonta eres en la mañana Tn- fuimos hasta donde la chica y claro, ella pidiendo su autógrafo, su foto, se saco fotos con casi todo el staf y yo ¡MUERO DE HAMBRE! 

-ah si claro ¿que vas a querer?-me dijo de mala gana la chica, ¿me dijo a mi? ¿osea no sabe quien soy? pfff  soy yo... Tn, si Tn...

<<Momento de actuar, oh si Tn, te arrepentirás de esto puta>>

Justin: eh si Tn ¿que vas a querer?

***



-Eh, ya... esta listo-Justin me miro nervoso y luego tomo la bandeja para voltear a verme, caminamos a una mesa, habían unas chicas que obviamente lo reconocieron pero bueno... Me senté y comencé a tomar de mi soda, Justin le sonrió coqueto a las chicas para luego voltear y centrar su vista en mi comiendo una papa.

Tn: pura fachada....

Justin: bien sabes que soy el ser mas hermoso del planeta...

Tn: ya quisieras...

Justin: a pues, luego soy yo, el chico engreído y anormal...

Tn: lo eres, Justin...

Termine mi desayuno y fuimos al.... al lugar a donde Justin siempre me llevaba -Es increíble que aun no sepa el nombre- pero bueno, al entrar me encontré con los nuevos bailarines.

Justin: Hola chicos... soy... yo, Justin

Tn: hay pero que novedad-dije apoyada atrás de el en una de las paredes, volteo a verme con el ceño fruncido, este chico frunce mucho el ceño...-

Justin: como decía... ella es Tn, les enseñara las coreografías-y por lo bajo añadió- es un poco gruñona, tenganle paciencia...

Luego de estar 6 horas enseñando los pasos de 'Beauty and a beat' salí del estudio, me di una ducha y me cambie de ropa, salí y estaba Justin mirando su celular.

Justin: ¿Vamos?-dijo mirándome.

Tn: claro Bizzle.

Justin: ya para con eso, es Mr. bizzle...

Tn: si claro...

Llegamos a mi departamento, Justin manejaba.

Justin: eh... Tn

Tn: ¿que?

Justin: es que, necesito preguntarte algo pero, no te enojes... relájate y comprendeme, ya no tengo novia e ir solo es como dar pena y...

Tn: Al grano Bieber.

Justin: acompañame a los Biliboard, por favor-alargo la ultima palabra.

Tn:-reacciona, reacciona, REACCIONA.- eh, no

Justin: espera, por favor.

Tn: ¿Por que?

Justin: no quiero ir solo, es aburrido, no tienes con quien hablar mientras entregan esos premios tontos, o cuando se van a comerciales...

Tn: wow, yo juraba que en comerciales todas las estrellas se ponían a conversar entre ellas-es algo obvio quien se queda callado esperando que vuelvan de comerciales....-

Justin: pues ya ves no es así, puedes verlo con tus ojos, si quieres...

Tn: creo que por la televisión se ve bien

Justin: oh vamos, podrás conocer a... Miley Cyrus!

Tn: eso no me convence Justin, es tu amiga y estoy en tu Tour en cualquier momento la puedo ver.

Justin: Katy Perrie, Eminem, Rihanna, muchoooos, todos.

Tn: agh! de acuerdo, con una condición.

Justin: ¿Cual?

Tn: Melani viene conmigo

Justin: ¿Es que es tu llavero? va contigo a todos lados.

Tn: Si Melani no va yo tampoco...

Justin: de acuerdo de acuerdo, Melani también tiene un asiento en ese avión

Tn: joder, eres maravilloso

Justin: lo se, soy lo máximo

Tn: vete a la...

Justin: no termines eso y mejor vete a bañar, hueles horrible

Tn: oh disculpe modelo de calvin Klein

Justin: si, estas disculpada si te bajas de mi auto.

Tn: algún día te daré una patada, vale adiós.-Salí del auto y  me encamine a la puerta.-

Justin: ¡EH Tn!-voltee.- ¡Te amo, joder!

Tn: lo se, amor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



2 comentarios:

  1. SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE,
    ¿Porfiiiiis?
    En serio, esta novela me encanta. LA AMO
    POR FAVOR SIGUEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    Seguila por favor, amo tu novela
    Siguela por favor

    ResponderEliminar