martes, 30 de diciembre de 2014

¡Seguimos con vida!



Hola chicas bueno la verdad es que primero quiero pedirles perdón por todo lo que pasaron esperando el capitulo de la próxima temporada y que nunca llegó peeeeeero eso es debido a algunos problemas con los que no las quiero aburrir y a alguna que otra vacación que tomamos, se que no es una excusa porque nadie se toma vacaciones taantos meses pero aun así perdón,  además me estuve mandando alguno que otro problema con mi computador y murrio. Q.E.P.D además que hace bastante poco murió una tía bastante especial para mi. Se que dije que no las aburriría pero quería que comprendieran que no estaba de humor para escribir debido al dolor que sentía por la perdida de mi tía.

Por si no les había contado (cosa que no creo por que no hablaba con ustedes desde hace tiempo) ¡Terminamos básica!  ahora soy una chica grande de  media jaja bueno queremos empezar la segunda temporada y tendrán sus anhelados capítulos.

Otra cosa, no tengan miedo de comentar ¿vale? yo me hago un tiempo y leo todos sus comentarios y me alegro con cada uno, me siento apoyada y que no hago el ridículo en blogger.

Ahora chicas debo ponerme a escribir el capitulo así que creo que debería acabar esto con un ¡Feliz navidad! algo atrasado y un ¡Feliz año nuevo adelantado! ya son dos años que paso en blogger y les deseo lo mejor para su próximo año.

Se que no estoy en condiciones de pedir nada, pero si las veo motivadas a través de los comentarios podría animarme y hacer un maratón.

Un beso chicas.

.-Cata

PD: se me perdió la contraseña de ask así que si me van a preguntar algo mejor háganlo por aquí

1 comentario:

  1. Hay. Por. Dios
    ¡¡¡MUEROOOOOO!!!
    DIOS, DIOS, DIOS, DIOS, DIOS
    POR FIIIIN
    PENSABA QUE NO HABRÍA SEGUNDA TEMPORADA

    ResponderEliminar